Este lunes a las 22:00 horas podrás ver en Síganme los Buenos  (canal Vive de VTR) la polémica entrevista entre el conductor de televisión Juan Carlos “Pollo” Valdivia y  Julio César Rodríguez. La conversación comenzó con un ambiente relajado y enfocado en la carrera televisiva del conductor invitado pero la intensidad de la conversación subió cuando Valdivia explicó cuál era su línea editorial al estar a cargo de un programa, donde aclaró que él no quitaba escenas de los programas grabados porque prefería asumir consecuencias antes que cortar los contenidos a su conveniencia.

Lo que marcó la tensión fue una declaración del conductor de UCV donde aseguró que él no había querido cortar un momento en donde la panelista Francisca Undurraga mostró demás en una recordada escena protagonizada en uno de sus programas.

Julio César Rodríguez respondió diciendo que la “nobleza” de la televisión grabada es que se pueden sacar aquellos momentos en los que se pueda ver afectado algún invitado. JC le hico ver que la postura de no querer quitar un contenido que afecta a un colega mostraba un alto nivel de ego y poca empatía. Tras esto, “Pollo” insinuó que el episodio de la panelista había sido premeditado y por esta razón no había querido sacarlo del episodio final.

Revisa algunas de frases