Pablo Zalaquett en picada contra el imitador: “Kramer me dejó como un payaso, un Alcalde sin peso”

Además, el ex Alcalde contó detalles de su nueva vida, alejado de la política y ahora en el mundo de la moda. Conversando de todo, se animó a declarar respecto a sus conquistas en esta etapa de soltero: “Las mujeres están muy rápidas hoy” y remató con una desinhibida frase: “Sexualmente soy muy bueno”.

Pablo Zalaquett vuelve con todo a los medios de comunicación. Es así, como este martes visitó el estelar “Mujer Glam” del canal Vive!, en donde a través de una conversación que fue tan relajada, que logró llegar a los más profundo del ex Alcalde, quien terminó revelando el daño que sintió en su vida por las imitaciones de Kramer: “En un momento le hubiera sacado la cresta a Kramer”, confesó Zalaquett. A lo que agregó “El siente que te está haciendo muy famoso, él lo ve como un favor para ti”, continuó en esta sentida confesión, que por primera vez se escuchaba en televisión, en una entrevista junto a Ana Sol Romero.

Cuando la periodista le consultó si había intentado conversar al respecto con el imitador, Zalaquett fue tajante: “A Stefan le entra por un oído y le sale por el otro, él hace lo que quiere”.

Y sí, según la visión del ex político, el costo de ser imitado, fue alto. Y si bien, según lo que contó, llegó a ser el cuarto político más reconocido en Chile: “cuando te ridiculizan pierde seriedad parte de tu gestión”, reflexionó molesto, agregando “Kramer me dejó como que yo era un Alcalde sin peso, como un payaso”.

Al preguntarle la animadora si pudiese volver el tiempo atrás él respondió que “no aceptaría ser imitado por Stefan Kramer”.

El panel de féminas liderado por la conductora Ana Sol Romero, logró que el ex alcalde sacara a la luz temas de los que nunca antes había hablado. Es así como confesó que era un hombre “muy de piel” y que era esto lo que más extrañaba de estar en pareja.

El encanto de las chicas en el estudio, sacó hasta lo más oculto de Zalaquett, es así como habló de cómo era en su época de soltero y se definió como un “mal portado”, después de separarse. Las risas se tomaron el programa, fue así como Pablo se sintió cómodo y hasta habló de sexo, de cómo era él en su intimidad: “Sexualmente soy bueno”, confesó desinhibido Zalaquett.

Finalmente agregó que está en un nuevo emprendimiento, “alpargatas de lujo”, de la marca Aedo traídos desde Madrid, cosa que lo hace estar mucho más cerca del mundo de la moda.