La doctora María Luisa Cordero,panelista estrella del programa Síganme los Buenos,realizó un análisis sobre un video difundido en donde la alcaldesa de Maipú,Cathy Barriga se refirió a la desvinculación de 900 funcionarios a honorarios durante una sesión.

Doctora Cordero defendió la decisión de no renovarles el contrato a funcionarios porque según la psiquiatra: “La gran masa son los que estaban con licencia que no iban nunca. Había uno que mantenia canchas los sabados, que estratégico para el bienestar de una comuna con listas de espera brutales que un funcionario mantenga canchas los días en que más se usan”.

La doctorísima declaró que Cathy Barriga es “transparente, la veo bien” además se refirió a la situación de crisis que viven municipios de comunas como Providencia, Santiago, Maipú,sugiriendo que “si Chile fuer maduro y coherente el ministro de hacienda ya debió haber hecho una cadena nacional informando que sacará el 2% constitucional para salavr de la quiebra esos municipios”

También mandó un mensaje al Estado diciendo que :”el sistema esta lleno de perversidades . dejense de chutear la pelota, decaremos a chile en quiebra, seamos transparentes, seamos decentes”.

 

  • Rodrigo Polanco

    Que bien habla la Dra Cordero. exelente :)

  • Iván López Zamorano

    Lo mas probable es que aquellas personas que fueron despedidas y que pasaban con licencias mèdicas las obtuvieran de manera fraudulenta con la doctora Cordero

  • Carmen Torres

    Se me cayó del pedestal Dra . Cómo defiende a una ex bailarina medio en pelotas de mekano con 0 mérito intelectual que está ahí por pituto y gente que vió mekano.

    se lo exigieron en el canal?