“No quería que nadie supiera ,tenía terror” fue la frase que declaró Mey Santamaría en el late show Síganme los Buenos de Julio César Rodriguez.

La modelo cubana conversó con JC en una entretenida entrevista en donde detalló el dificil proceso de convertirse en madre y lo ilusionada que estaba con la llegada de su primer hijo Nicolás.

Mey declaró que se enteró de su embarazo mientras estaba en Punta Arenas y que a la llegada a Santiago le dio la noticia a su marido quien la esperaba en el aeropuerto.Y relató cómo su sueño de contárselo a su famila se vio afectado por el periodista Juan Pablo Queraltó.

“A los tres meses coordiné para juntar a mis amigos y mi familia habíamos hecho un video para que pero estando en el Así Somos me llama Queraltó y me dice ‘Mey supe que estás embarazada’ y yo lo quería matar .Yo le pedí por favor que no lo hiciera ,que nadie sabía. Él se enteró por Pancha Merino. Todos los amigos y la gente que quería se enteró por el programa de farándula. Y yo los llamé llorando pidiéndoles perdón porque quería que fuera una sorpresa”

La entrevista completa puedes verla hoy a las 22 horas por el canal Vive de VTR.