Nancho Parra, Rodrigo Villegas, Romina Maroli y Kurt Carrera estuvieron invitados a un nuevo capítulo de El Show Después del Late, en el cual analizaron este nuevo tipo de humor.

Francisco Kaminski inicia la conversación y le pregunta a Romina Maroli si le gustaría hacer Stand Up Comedy. “Me encanta. De repente estoy con unas amigas conversando y digo ‘Esto es material de Stand Up’. Es todo como la vida misma”, enfatiza Maroli.

Pero quien sí estuvo a punto de salir al escenario en este formato fue Francisco Kamiski. El conductor de El Show fue invitado por Rodrigo Villegas para hacer Stand Up. Todo bien, hasta que se dio cuenta que es más difícil de lo que muchos piensan “Me dijeron que tenía que tirar un chiste cada 10 segundos ¿O sea en un minuto seis chistes?, y es ahí donde uno empieza a pensar como rematarlos”, explicó Francisco.

El Stand Up Comedy también se ha ido apoderando de varios lugares, bares, cafés, escenarios más grandes. Pero, para Rodrigo Villegas hay uno es donde si es complicado hacer humor “En los bingos cuesta. El público de bingo es súper complicado”, concluye Villegas.