En una nueva edición de Síganme los Buenos la cantante Daniela Castillo conversó con Julio César Rodríguez acerca de un anecdótico episodio durante su estadía en México luego de haber contraído matrimonio con Matías Novoa.

La cantante nacional respondió la pregunta que le realizó el animador acerca de su ex compañera de Rojo Fama Contra Fama, Mon Laferte, a lo que Castillo reaccionó con mucho afecto, pues contó por primera vez en el late de los lates que ella y Mon vivieron un tiempo juntas estando en México.

“Vivimos juntas porque yo me separé y ella se separó entonces decidimos compartir casas. Mejor juntas que separadas. Vivimos súper poquito porque yo me vine a Chile y me quedé aca fueron como dos meses y en ese tiempo nos fuimos a cantar rock en unos pubs”

Durante este tiempo, ambas cantantes vivieron una etapa “dark” pues se vestían de rockeras: “Era divertido las dos nos teñimos el pelo negro, largo y vestidas de negro chaquetas de cuero y pantalones de cuero, divertidísimo. Nos vestiamos para la ocasión. Dijimos si lo vamos a hacer hagamosloa bien. Fue para pararlo bien, necesitabamos pasarlo bien un rato y olvidar”

 

  • Cynthia Aceituno Pacheco

    qué onda, esta chica… toma el rock como una broma y el estilo rockero como un disfraz? qué falta de respeto, con razón su invitación al late es para hablar del éxito de otro artista