Cápsulas by Mario Bunge

By Mario Bunge

Show description

Read Online or Download Cápsulas PDF

Best no-ficcion books

Hitler Gano La Guerra

¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el extended family Bush y el extended family Bin encumbered? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio international? Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente.

Uso de la gramática española. Avanzado

En 22 temas imprescindibles toda los angeles gramatica necesaria para un tercer ano de espanol y los ejercicios que los angeles ponen en practica. Estructura de cada tema: Observa: presentacion del punto gramatical con ilustraciones Forma: cuadros de los modelos. Uso: descripcion de su funcionamiento en situacion de comunicacion cotidiana.

Extra resources for Cápsulas

Sample text

En resumen: a pequeñas causas, grandes efectos. O sea, dos trayectorias que están próximas al comienzo pueden terminar muy distantes entre sí. En resumen: a pequeñas causas, grandes efectos. Otra característica de la dinámica caótica es que depende críticamente del valor preciso de uno o más parámetros o «variables perilla». A primera vista estos parámetros son iguales a las inocentes constantes que figuran en cualquier ecuación algebraica o diferencial. Pero, si los valores de esos parámetros cambian, aunque sea poquísimo, se producen efectos impredictibles.

IDEAS 75 Terminada la visita al Infierno, Cristián regresó a su apacible y aburrido rincón en el Paraíso. ) sintió escozor en la planta de los pies (como se dice en inglés) y pidió una cita con su Ángel de la Guarda. Llevado a su augusta presencia, Cristián le dijo: «Señor Ángel, ya sé que el Paraíso es el lugar ideal. Pero me aburre, ya que el tiempo no transcurre en él. Por esto, he resuelto mudarme al Infierno». Ya conoces las horrendas torturas que practican los demonios. Son comparables a las que solían practicar las fuerzas del orden en tu país de origen».

Cuéntame un poco. -Hasta hace muy poco se creía que sólo la dopamina, uno de los transmisores de señales nerviosas, estaba involucrada en esos trastornos. Por esto se usaban drogas que inhiben la actividad dopaminérgica. Hoy sabemos que las drogas serotonérgicas son igualmente eficaces, con la ventaja de que no inducen disquinesia tardía. —De modo que el psiquiatra que no está al día con los resultados de la investigación científica puede ser un peligro para la sociedad. —En efecto, la investigación marcha rápidamente y arroja resultados inesperados.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 19 votes