Camuflaje by Joe Haldeman ; traducción de Pedro Jorge Romero.

By Joe Haldeman ; traducción de Pedro Jorge Romero.

Show description

Read Online or Download Camuflaje PDF

Similar ciencia books

La ciudad de la alegria The City of Joy(Spanish Edition)

Barcelona. 1985. Planeta. Seix Barral. 21x13. 393p.

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Additional resources for Camuflaje

Sample text

Durante largos segundos, mientras el sonido aumenta hasta tornarse en el rugido de un espíritu maligno, no se mueve. Luego el artefacto se lanza hacia delante y se mueve lentamente, luego más rápido, siguiendo los raíles de guía hacia el soporte metálico que será su lugar de descanso. Una cámara junto al soporte muestra cómo ocupa su lugar con un estruendo discordante, mientras el cohete se apaga. RUSS: De libro. Estos chinos son muy buenos. JACK: Me alegra tenerlos de nuestro lado. Por ahora. _____ 10 _____ San Guillermo, California, 1932 Los Berry tuvieron que admitir que Jimmy era inmanejable, y discretamente lo hicieron ingresar en Saint Anthony, un sanatorio psiquiátrico privado.

En el exterior, veinte hombres estaban tirados mostrando actitudes diversas de dolor, tos y arcadas. Por todas partes había salpicaduras y charcos de vómitos. El polimorfo ordenó al estómago expulsar su contenido. Un amigo, Hugh, se acercó hasta donde se arrodilló y le dio golpecitos en la espalda. --Coño, Louis, Jimmy. Debes de haber contenido el aliento durante tres minutos. El polimorfo tosió en lo que esperaba fuese la forma apropiada. --Nado mucho bajo el agua --dijo sin aliento--. Dios, vaya si huele fatal.

El ser comprobó que la mayoría de los estudiantes también eran así, y que la mayoría también eran tímidos y solitarios. Después de pasar parte de un semestre en la residencia de la universidad, se trasladó fuera del campus a un apartamento. Eso minimizaba el tiempo y la energía dedicada a mantener la fachada de Jimmy Berry, y le ofrecía la libertad para practicar ser otras personas, que daba por supuesto que algún día le resultaría un talento útil. Después de una práctica cuidadosa, podía convertirse en una persona diferente de más o menos el mismo tamaño en unos diez minutos.

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 42 votes