Cabeza y neuroanatomia Head and Neuroanatomy (Prometheus by Michael Schunke, Erik Schulte, Udo Schumacher, Markus Voll

By Michael Schunke, Erik Schulte, Udo Schumacher, Markus Voll

Show description

Read or Download Cabeza y neuroanatomia Head and Neuroanatomy (Prometheus Texto Y Atlas De Anatomia Prometheus Textbook and Anatomy Atlas) (Spanish Edition) PDF

Best ciencia books

La ciudad de la alegria The City of Joy(Spanish Edition)

Barcelona. 1985. Planeta. Seix Barral. 21x13. 393p.

Manual practico de instalaciones electricas Practical electrical installation manual (Spanish Edition)

Booklet by means of Enriquez, Gilberto Harper, Harper, Gilberto Enriquez

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Additional resources for Cabeza y neuroanatomia Head and Neuroanatomy (Prometheus Texto Y Atlas De Anatomia Prometheus Textbook and Anatomy Atlas) (Spanish Edition)

Example text

La simulación «muestra» así la competición entre la agitación térmica de las moléculas y la ligadura impuesta al sistema. En cuanto se impone una diferencia de temperatura, ésta origina la aparición de vórtices, pero por debajo del umbral crítico éstos son temporales y acaban por ser destruidos por la agitación térmica. Por el contrario, por encima del umbral se encuentran estabilizados. Es difícil, sin fórmulas matemáticas, explicar en términos moleculares lo que significa la aparición de correlaciones de largo alcance en el caso de estos vórtices.

Nadie puede, en el Universo cuántico, atribuir simultáneamente valores bien determinados a dos variables, como posición y velocidad, que eran ambas necesarias para describir objetivamente una partícula clásica. En este sentido, se puede decir que la formulación del segundo principio de la termodinámica ha jugado un papel de precursor respecto a los grandes esquemas conceptuales de la física del siglo XX. También el segundo principio enuncia una limitación en torno a la que se organiza la termodinámica: los procesos irreversibles escapan al control en cuanto que es imposble invertir su curso y recuperar las diferencias que han sido niveladas.

También aquí es de la actividad del sistema de la que depende nuestro modo de representación. Podemos describir un sistema en el equilibrio solamente con los valores medios de la magnitudes que lo caracterizan, porque el estado de equilibrio es estable respecto a las incesantes fluctuaciones que perturban estos valores, porqué estas fluctuaciones están condenadas a la regresión.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 47 votes