Acércate sediento by Max Lucado

By Max Lucado

Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de los angeles fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo...los organos se endurecen...el corazon se endurece.

En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Show description

Read Online or Download Acércate sediento PDF

Best no-ficcion books

Hitler Gano La Guerra

¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el extended family Bush y el extended family Bin weighted down? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio international? Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente.

Uso de la gramática española. Avanzado

En 22 temas imprescindibles toda l. a. gramatica necesaria para un tercer ano de espanol y los ejercicios que l. a. ponen en practica. Estructura de cada tema: Observa: presentacion del punto gramatical con ilustraciones Forma: cuadros de los modelos. Uso: descripcion de su funcionamiento en situacion de comunicacion cotidiana.

Extra info for Acércate sediento

Example text

De todas las insinuaciones posibles. —Ninguno que necesite contarle —se encogió de hombros. Los hombres nunca dejaban de asombrarla. La advertencia de su madre fue correcta: No importa qué tan bueno sea el mozuelo, primero echa la cuerda y después viene el anzuelo. Durante unos minutos ninguno habló palabra. Así le gustaba a Meagan. Ella encontraba seguridad en el silencio. En cambio, Jesse no había terminado. —Bishop te exige bastante. Meagan movió la cabeza. —¿Fue esa una pregunta? —No, solo la verdad.

30). La respuesta que nos ofreció entonces es la misma de ahora: "Cree en el Señor Jesucristo»,... 31). �Por qué Jesús? ¿Por qué no Mahoma o Moisés? ¿José Smith o Buda? ¿Cuál es la calificación única de Jesús para salvaguardar a los enfermos y mordidos por la serpiente del pecado? La respuesta es divina: Cristo, Aquel que está libre de todo pecado, fue hecho pecado para que nosotros, los pecadores, pudiéramos ser contados sin pecado. 21). Cristo no solo se convirtió en la ofrenda de pecado al recibir la ira de Dios por el pecado de la humanidad, él conquistó el castigo por el pecado (la muerte) a través de su gloriosa resurrección de la muerte.

Arquitectura? La pregunta de una sola palabra tomó a Meagan por sorpresa. —¿Qué? Jesse abrió los ojos, y con ellos le guió a la bolsa abierta que estaba sobre el mostrador. Podía verse la portada de la revista Architectural Digest. —Es como un interés secreto que tengo —explicó ella—. Quién sabe, algún día... —¿Tienes otros secretos? Meagan suspiró. De todas las insinuaciones posibles. —Ninguno que necesite contarle —se encogió de hombros. Los hombres nunca dejaban de asombrarla. La advertencia de su madre fue correcta: No importa qué tan bueno sea el mozuelo, primero echa la cuerda y después viene el anzuelo.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 47 votes