El alcalde de Estación Central y psicólogo de profesión, Rodrigo Delgado, fue el invitado de esta semana del estelar de Vive!, Mujer Glam, y confesó entre otras cosas, que su coquetería innata, le ha traido consecuencias como haber recibido mensajes insinuantes incluso, de hombres.

Guapo, muy conversador y bueno para “la talla”, resultó ser el alcalde Rodrigo Delgado, invitado esta semana al estelar femenino, en donde los famosos confiesan incluso aquello que nunca pensaron revelar.
Delgado se fue liberando poco a poco en una conversación que distaba mucho de tener un objetivo político. Muy por el contrario, las mujeres del programa querían conocer ese lado B, del que ellos nunca hablan, como por ejemplo, recnocer que es “mal genio”, que a pesar de tener tres hijos, y ser el mayor, un pequeño de tres años, recién hace unos días, ¡mudó por primera vez en su vida! “Es que yo fui un papá un poquito viejo”, ocupó como parte de su defensa ante el asombro de su entrevistadora, la periodista Ana Sol Romero, a lo que agregó: Me encantaría estar más tiempo durante el día… me duele perderme ciertos momentos (de la crianza de mis hijos)”.

Hablando de cómo era él como pareja, el alcalde de Estación Central, no escatimó en expresar, que a pesar de tener una mujer trece años menor, la ex chica Mekano, Nicole Nef, él tiene energía suficiente para “seguirle el ritmo” a su mujer: “Por algo hay tres niños en la casa, ¿o no?”
Y con respecto a su coquetería, esa que le sale por los poros, reveló que a causa de ella, siempre recibe mensajes e invitaciones privadas muy insinuantes. Y que incluso muchos de ellos vienen de personas de su mismo sexo, ¡hombres! A lo que él responde de manera muy respetuosa, marcando distancia, para no seguirles el juego. Y remata: Tal vez después de este programa me escribe más gente, ¡vaya a saber!”

 

Mujer Glam lunes a viernes 22:00 hrs sólo por canal Vive.